• Lun - Vie 9:00 - 13:30 / 16:00 - 20:00. Sab: 9:00 - 13:00
  • Calle Valencia nº79, 45800 Quintanar de la Orden
  • 925 18 05 64

TOURNEO COURIER

TOURNEO COURIER

  • Comparar

FORD TOURNEO COURIER por 9.490€*

Quieres un vehículo práctico, espacioso y eficiente. Quieres que te ofrezca confort, estilo y tecnología. Pero, ¿existe alguno que, además de todo eso, sea barato y económico de mantener?

Definitivamente sí, el transporte de pasajeros más inteligente: la Tourneo Courier. Este compacto vehículo ofrece espacio de sobra para que cinco personas viajen con toda comodidad, con todo su equipaje. Sus asientos flexibles permiten maximizar el espacio interior, mientras que gracias a sus ingeniosas soluciones de almacenamiento, organizar y transportar todas tus pertenencias es más fácil que nunca.

Entre sus avanzadas tecnologías destaca Ford SYNC con control de voz, que te permite realizar y recibir llamadas sin utilizar las manos. El sistema puede incluso reproducir los mensajes de texto que recibes.

Tanto si eliges un motor diésel de 1,5 litros como si prefieres nuestro galardonado y eficiente motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros, estarás conduciendo uno de los coches que menos combustible consumen del mercado.

La nueva Ford Tourneo Courier, compacta, elegante, flexible, económica y repleta de ingeniosas funciones y tecnologías, tiene todo lo que buscas en un coche.

Información de contacto

El vehículo ha sido revisado y ha pasado todos los controles técnicos y de verificación efectuados por el taller autorizado.

Calle Valencia nº79, 45800 Quintanar de la Orden. Toledo.
TELÉFONO:
925 18 05 64

Envía tu petición

Tu nombre:

Tu teléfono:

Email:

Tu mensaje